• Dahyi

3 Tipos de Niños Representados en GIFs Animados

Los GIF animados son una excelente forma de hacer resaltar la información en tus redes sociales y páginas web. Desde hace algún tiempo quería comenzar a animar de esta manera y quiero presentarte mi primer grupo de GIFs.


Aquí vas a encontrar tres diferentes tipos de niños que existen, no quiero encasillar, pero todos sabemos que unos niños son más activos ó habladores que otros, y me pareció divertido representarlos en forma de con animalitos. Así que sin más que agregar, vamos a comenzar.



1. LOS QUE NO PARAN


Los primeros que quise representar, son los niños que solo paran para dormir, a los que saltan de jugar con muñequitos, a dibujar, luego a leer un libro y después a correr.


Parece que tuvieran baterías eternas, hasta que no pueden más y caen rendidos, pero al abrir los ojos se vuelven a activar y se repite el ciclo.



2. LOS SALTARINES


Estos niños brincan en el piso, en el sofá, en la cama, en las mesas, parece que si pudieran, treparían por las paredes, te cansas solo de verlos y ellos están fresquitos como si no estuvieran haciendo ningún esfuerzo.



3. LOS HABLADORES


Tal vez tuve que representarlos con unos periquitos, pero creo que los pajaritos también pueden ser bastantes habladores. Estos niños te describen TODO lo que le pasa por la cabeza, te cuentan que hicieron en el colegio, que hicieron los amiguitos, que hicieron las maestras.


Te pueden contar su libro ó película favorita de memoria, y cuando no tiene nada que decir se ponen a cantar. Y aunque no lo creas, ¡hasta hablan dormidos! Pero lo más lindo de los habladores es que siempre te salen con una frases que enamoran.



Pero si de algo hay que estar seguro, es que un niño feliz es un niño inquieto, así que si tienes a un niño inquieto en casa, déjame informarte que ¡lo estás haciendo muy bien!. Mi hija es una combinación de la ballenita y el pajarito, y se que abran infinitas combinaciones, pero me gustaría saber cual de estos pequeñines tienes en tu casa.


Espero que te haya gustado y no olvides suscribirte para que no te pierdas de nada!


Dahyi.

Entradas Recientes

Ver todo